Daniel Delgado LorenzoLA PUBLICIDAD
La publicidad constituye una técnica de comunicación que se basa en dos ideas básicas:
Así pues la publicidad se puede considerar como una técnica de comunicación capaz de emplear un conjunto de medios adecuados para llegar y convencer o informar a un cierto tipo de personas, y cuyo fin es la de hacerles asimilar la conveniencia de la utilización de cierto producto para obtener satisfacciones, y por lo tanto aumentar las ventas. Tipos de publicidad. Hay dos tipos:
Daniel Delgado LorenzoManagement Solutions |
|||
Management Solutions |
|||
A´SJV APDFJBAÇ´DBAÇP KAÇFGJADPBJAFBJADFBGIJAD+PFBJAD+ÇPFHJADF IHA Ç+FBIDBHAD´GHAÇ´FGVBADÇFGBHAD´ÇGBÇHDFKLABA´ÇGHÁG SDK
VFASSñdASçkSAKçfVSASDÇAGVÇAVGMJÇDAGÇADBVKDAFÒ
djfoeoeroeroeiroerioeiroeiroereorioeiroerioeiroeireoireoreoireoiroerioeiroereoiroeiroeroereorieoireorieoiroerioeiroerieoireorieoiroerioeireorieoiroerieoreoreoreoreoreoirfgfgkjfgjkfgjkfgjkfgjkfgjkfjgkhlñphlptglptlhtplhtplplp
jroitoritioritrotiorirotiorti0450454¡'54tkogkorgkorkgorkgorgkorgkorkgorkgorgkrogkrogkrogkrokgorgkorgkrogkrogkkrokgokrgokluililililililililildfggfgfgfgfgfgfgfgfggggggggggggggggg